Criadero y Granja de Camellos

A través de estas líneas deseamos poner en su conocimiento nuestra existencia como empresa ganadera dedicada a la cría de dromedarios, para su venta.
La denominación de nuestra empresa es “CAMELLO FATAGA” y su ubicación geográfica es en la Isla de Gran Canaria donde contamos con una finca en explotación, lugar donde se concentran la mayor parte de nuestras cabezas reproductoras.

En total mantenemos unos 200 animales que producen anualmente casi un centenar de crías en un entorno prácticamente idéntico al de su lugar de origen: el desierto del Sahara.

Como ustedes saben el dromedario es una especie muy robusta y fuerte, con una alta capacidad de adaptación a diferentes ambientes. Nuestro ganado además, esta compuesto por un gran número de individuos de varios colores combinados (en general esta especie es monocromática) que resaltan agradablemente en el paisaje circundante. Esta característica los hace muy cotizados tanto en Europa como en Estados Unidos.
Nos encontramos a su disposición por si ud. está interesado en adquirir algunos de nuestros animales. Aparte de esto, si desearan llevar a cabo estudios concretos en su medio natural(teniendo en cuenta la poca información fisiológica de que se dispone para esta especie), estaríamos dispuestos a colaborar. Esta oferta está dirigida tanto a criadores particulares como a empresas, incluidos laboratorios, y administraciones públicas.

[portfolio_slideshow id=405]

Donde encontrarnos :


Ver mapa más grande

Carretera a Palmitos Park Nº6

Las Islas Canarias, aunque situadas geográficamente frente a la costa del Sahara, pertenecen administrativamente a España y por consiguiente a la Unión Europea. Para el transporte de los animales dentro de la Comunidad no existe ningún impedimento Zoosanitario. Estamos perfectamente capacitados para exportar cualquier número de camellos, a cualquier punto de Europa y del mundo, localizando medios de transporte adecuados, así como preparar todos los documentos exigidos por la normativa española y mundial.